lunes, 12 de marzo de 2012

Predicar por primera vez de Gretchen

Predicar por primera vez de Gretchen

Los fragmentos dados por el primer sermón de Margarita son las partes principales de mi primer sermón. Yo estaba en el seminario y Laverentz Eric, mi pastor en la Iglesia Presbiteriana Kirkmont, me invitó a tomar parte en el servicio del Viernes Santo de ese año. Estábamos haciendo las Siete Últimas Palabras de Cristo, que en realidad son las siete sentencias separadas que Jesús dijo cuando estaba en la cruz. El pastor se iba a siete personas diferentes para hablar esa noche, cada predicación durante unos minutos en una de esas siete condenas. Escogí "Padre, perdónalos, no saben lo que están haciendo."

Yo escribí el sermón, lo entregó, y fue perfecto. Esa noche fue una verdadera afirmación de mi vocación. Recuerdo que pensé: "Sí, puedo hacer esto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario