lunes, 12 de marzo de 2012

platija

platija

Como Jim tiene a Danny en el libro, así que mi padre a mí en la vida.

Yo estaba tomando una siesta después de la escuela cuando tenía dieciséis o diecisiete años. Mi habitación daba al garaje, así como mi papá llegó a casa del trabajo, me vio acostado en la cama. Él se me acercó, se inclinó muy cerca de mí oído, y gritó: "¡Hey!" Tan fuerte como pudo.

Por alguna razón, mi mano voló hacia arriba y empezó a tratar de golpear a distancia lo que había hecho el ruido. Pero en lugar de golpear a mi papá, terminé solo chasquido de mi propio oído una y otra vez. Mi auto-inducidos por golpes en la cabeza, junto con el ruido y el grito de mi padre y de la risa después, finalmente me despertó.

Dijo que yo era como un pez fuera del agua, dejándose caer y revolcarse por todas partes.

Un par de días más tarde, se pensó que el experimento de nuevo. Yo estaba en la ducha. Se coló en el, se encontraba a las afueras de la cortina, y le gritó, "Lenguado" Esta vez, un salto hacia atrás y golpeó la pared de la ducha.

Horas de diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario