lunes, 12 de marzo de 2012

Melody Mantiene Danny de salir

Melody Mantiene Danny de salir

Tuvimos que las niñeras o amas de casa después de mi padre murió, pero cuando tuve la edad suficiente, me convertí en la niñera / ama de llaves. Mi hermano pequeño, Landon, estaba empezando a entrar en las drogas de una manera grande. A veces se falta durante días, y cuando por fin llegó a casa, él era a menudo muy borracho o drogado o ambas cosas.

Una vez cuando yo estaba de niñera, que hizo una carrera por la puerta, aunque se suponía que debía limitarse a la casa, y lo agarré. "¡Déjame ir!", Gritó.

"No te vayas!" Le dije.

Luchamos por unos minutos y luego nos encontramos encerrados en una especie de mutua la muerte de agarre. Odiaba el hecho de que yo era más viejo y aún tenía más fuerza que lo hizo a pesar de que él era un luchador del campeonato de su división de peso. Tenía sus manos alrededor de mi garganta, y yo lo tenía en una llave de cabeza con mis piernas alrededor de su estómago. No era cómoda, pero ninguno de los dos soltaba. Nos sentamos así durante un par de horas, me luchando por respirar, pero no tanto que mi aire estaba totalmente aislada. Yo le preguntaba de vez en cuando si estaría de acuerdo en quedarse en casa, pero él decía que no.

Por último, descubrió que no iba a renunciar, así lo hizo. No puedo decir nada sobre lo que pasó las noches después, pero eso fue por lo menos una noche se quedó en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario