lunes, 12 de marzo de 2012

Jim y Darcey

Jim y Darcey

Después de que murió mi madre, mi padre tenía una novia muy grave. Creo que se han casado, pero había algunas cosas que hizo mi padre vacilante. En primer lugar, esta mujer era un alcohólico. Al igual que Darcey, ella se escondía botellas de licor en toda la casa para que pudiera tomar una rápida verdadera bebida, mientras que nadie estaba mirando. En segundo lugar, era una persona muy celosa. Tuvimos amas de casa y niñeras después que murió mi madre y la novia de mi papá se pone celosa de ellos en la casa. Incluso se pone celosa al ver imágenes de mi madre todavía colgando de la pared.

La relación de mi padre con esta mujer terminó, pero no en la misma forma que lo hizo Jim y de Darcey. La novia de mi papá finalmente fue a un centro de rehabilitación y mientras estaba allí, ella entregó su vida a Cristo. Ella dice que Dios se llevó a su necesidad de alcohol, a continuación, pero que ella sabía que no sería una buena idea para ella seguir viendo a mi padre ya que él no era cristiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario