lunes, 12 de marzo de 2012

Grupo Amor de Dios la Juventud

Grupo Amor de Dios la Juventud
El grupo de jóvenes que los adolescentes pasan en este libro está tomado de partes y piezas de los dos grupos de jóvenes que pertenecían al mismo tiempo yo estaba creciendo, y el grupo de jóvenes que llevo ahora.
Mi pastor segunda juventud en el cantón primero Iglesia del Nazareno llamó a nuestro grupo de cross. He tomado como el nombre de mi grupo de jóvenes actual, así. El grupo de Cantón primero fue genial. Nos dieron una habitación enorme para los juegos de mesa, juegos de video se ejecutan a través de un proyector, un snack bar donde se podía comprar dulces y refrescos, y una sala de estar con un par de sofás. Así que la habitación que describo en el Amor de Dios es más o menos lo que teníamos en el Cantón de primera. Al igual que Jenny en esta escena, que también tenía un hombre con discapacidad mental que le gustaba pasar el rato con los adolescentes en las mañanas de domingo. No recuerdo su nombre real, pero todos lo llamaban "el entrenador", porque él realmente le gustaron los deportes. Él vendría a nuestras clases de escuela dominical, pero nunca grupo de jóvenes.
Los adolescentes en el grupo del Amor de Dios son los adolescentes reales en mi grupo de jóvenes en Alpha Nazareno ahora. Macey, Mateo, Haven, María, y Kylie fueron mis alumnos fundamentales en el momento de venir de la edad fue escrito. Sus acciones y las conversaciones se han tomado de las cosas que realmente dijo e hizo ese año.
La juventud del amor de Dios banda del grupo, Paragon, es la banda que estaba en primero en Cantón. Empezamos a jugar coros de alabanza para el grupo de jóvenes, pero luego comenzó a añadir nuestras propias canciones y, finalmente, tenía bastante material original para hacer de nuestro propio cd y jugar un par de conciertos en la ciudad.
Solíamos tener obras de teatro durante el grupo de jóvenes (que era parte del grupo de teatro), pero el sketch que describo en el Amor de Dios es que mis alumnos actuales lo hizo en un domingo por la mañana en Alpha.
La conversación que Pastor Scott da la charla es que Sal Varsalone dio la noche en que entregué mi vida a Cristo. Sal era el pastor de jóvenes en la iglesia de la calle 11 de Dios, la iglesia donde mi mamá me llevó antes de morir, y la iglesia la que asistí antes de que yo empecé a ir a Cantón primero. Sal tomó cerca de cinco de nosotros los adolescentes varones en un retiro de un fin de semana. Creo que tenía unos trece años en el momento. Él dijo que Dios, este Dios grande del Universo, quería pasar el rato con los chicos nos. Era un pensamiento muy humillante y halagador. Y lo sigue siendo. Él dijo que Jesús había muerto, incluso para que Dios pudiera tener una relación conmigo. Y recuerdo haber pensado: Si Dios es tan grave sobre mí, si Él quiere tener una relación conmigo tan mal, entonces tengo que tomar en serio acerca de él. Yo era cristiano antes de eso, sino que fue la noche que realmente me entregué a él por completo. Esa fue la noche fui a llamar a Jesús "Salvador", para llamarle "Señor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario