lunes, 12 de marzo de 2012

Gretchen trata de orar en la Iglesia

Gretchen trata de orar en la Iglesia

En el libro, Gretchen empieza a sentir una llamada hacia el ministerio y presenta un sermón el pastor Frank mirar antes de la Escuela Dominical. Al final del culto, el pastor Frank movimientos que realice sus oraciones para cerrar el servicio, pero cuando ella ve a Scott, el pastor de jóvenes, poniéndose de pie detrás de ella, ella se siente avergonzada y cree que Frank fue un gesto a Scott durante todo el tiempo. Él no lo era. Pastor Frank realmente estaba invitando a Gretchen a orar y fue Scott, que había interpretado mal la señal. Frank continuación, se complementa con Gretchen en su sermón y la invita a predicar en algún momento después de un poco de entrenamiento.

Esto es similar, pero más o menos exactamente lo contrario de mi experiencia. Como un joven de catorce o quince años de edad-, me escribió un manuscrito de tres páginas y se presentarán en el escritorio de mi pastor principal, esperando algún tipo de crítica o una palmada en la espalda o algo así. Más tarde ese día, cuando le hizo una seña a alguien para orar, pensé que estaba haciendo señas para mí así que me levanté de mi asiento y caminó hacia delante a la banca del frente, donde estaba de pie como la última canción reproducida.

No era, sin embargo, haciendo un gesto para mí, ya me di cuenta cuando mi pastor de jóvenes me tocó el hombro. Me acordé de que había estado sentado justo detrás de mí. Yo no podía hacer otra cosa que quedarse allí, al lado del pastor, mientras esperaba a que el pastor de jóvenes para rezar y cerrar el servicio para que yo pudiera salir de allí.

El pastor nunca mencionó el incidente o el sermón que le había dado. Supongo que no era muy bueno y que no sabía cómo decírmelo. Espero que mis sermones han mejorado un poco desde entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario