lunes, 12 de marzo de 2012

El Equipo de Prevención de

El Equipo de Prevención de

El equipo de prevención es otra cosa que estaba cuando yo estaba en la escuela secundaria. Al igual que lo hacen en el libro, vinieron a mi grupo de jóvenes en el Cantón de la Iglesia del Nazareno primero y se entregó a su presentación. Después, se preguntó si un estudiante desea inscribirse para unirse a su equipo. Yo lo hice. Ese verano, tenían clases de entrenamiento y el próximo año escolar, quiero faltar a la escuela dos veces al mes e ir con el equipo para dar la presentación a la escuela secundaria y otra jr. las clases altas de la salud. El equipo operaba en el Centro de Crisis Apoyo en el Embarazo de Cantón y nos volveríamos a ir allí donde un maestro o el pastor nos invitó.

El equipo estaba dirigido por un tipo genial llamado Todd Shilling. Tengo que ser muy buenos amigos con él mientras yo estaba en el equipo y aún lo estoy ahora, aunque yo no lo veo muy a menudo debido a la distancia. Los dos nos tomamos un amor por el Señor y Star Wars. Todavía está involucrado en el ministerio y en realidad se casó con uno de los miembros del equipo.

De todos modos, la charla que Todd y su equipo dan en el amor de Dios se basa en lo que recuerdo de la presentación del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario