lunes, 12 de marzo de 2012

Danny y Tonya Roba moto de la Guardia de Seguridad

Danny y Tonya Roba moto de la Guardia de Seguridad

Cuando estaba en la universidad, me arruinó mi Chevy Blazer en su casa de conducir una tormenta de hielo para las vacaciones de Navidad. Cuando volví a la escuela, tuve que dejar el carro en la casa de mi padre y el abuelo de arreglarlo.

Cuando se terminó, mi hermano pequeño, Cody, y sus amigos se llevó a cabo la conducción. Él no tenía dieciséis años todavía y que no tenía ningún dinero tampoco. Así que fue a una gasolinera, llena, y luego no pagar. Él simplemente se marchó.

Un poco más tarde, él y su amigo y mi otro hermano pequeño y hermana estaban de vuelta en casa. Vieron una patrulla de la policía tire a la casa y de inmediato supo por qué. El empleado de la gasolinera había anotado la matrícula de mi chaqueta y la policía había trazado el titular del vehículo que vive en esta dirección.

Así que, como Tonya y Danny, mis hermanos y sus amigos, todos corrieron hacia el sótano y se ignoran el oficial llamando a la puerta. "Estamos buscando a Stephen Wilson," escuché que a un policía decir. Se quedaron en el sótano por horas, esperando para asegurarse de que el policía se había ido y no regresó.

La policía regresó más tarde ese día. Mi papá estaba en casa entonces y explicó que Stephen Wilson estaba en la universidad y no podría haber robado el gas. Supongo que la policía lo creyó, porque nunca hemos oído nada más sobre él hasta que mi hermano luego admitió lo que había hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario