lunes, 12 de marzo de 2012

Danny y Tonya en el centro comercial

Danny y Tonya en el centro comercial
Cuando estaba en séptimo grado, empecé a salir con este llamado Donnie Stoner. Nunca hice las drogas que crecen (o después), pero siempre me pareció gustarle los niños lo mejor y yo nos vestimos más o menos la forma en que lo hizo. Supongo que era porque me gustaba la música rock y una disposición no académico (lo que significa que no le gustaba o se preocupan por la escuela).
De todos modos, este tipo Donnie era muy gracioso y por alguna razón, él pensaba que yo era bastante divertido. Recuerdo que se sentaba en la biblioteca de la escuela y decir cosas estúpidas o inventar insultos falsos, como "Tome un baño", o "Huele a mi gato." Sí, cosas estúpidas.
El bibliotecario, por cierto, fue la Sra. Bogue. Es por eso que el chico negro en esta escena se llama Donnie Bogue. Donnie para mi amigo, Bogue para el bibliotecario de la escuela donde se juntaba.
El chico negro real fue nombrado algo de Dante. Creo que era uno o dos grados por encima de nosotros. Sólo lo vi cuando Donnie y yo fuimos a pasar el rato en el centro una noche. Íbamos a ver la película Pauly Shore, Biodome, lo cual tiene sentido, ¿verdad? Debido a que Donnie era un stoner.
Pero antes de la película comenzó, estábamos pasando el rato en la galería (de ahí el mundo de los videojuegos en el libro). De repente, este chico negro se acerca a nosotros y comienza a hablar como si nos va a golpear. No tenía ni idea de por qué. Entonces empezó a decir cosas como: "¿Quieres llamar a mi un negro otra vez?"
Donnie no respondió, pero hecho para la salida. He seguido, pero por suerte, Dante no lo hizo. Era casi la hora de nuestra película, así que se metió en el teatro. Le pregunté lo que Dante había estado hablando y Donnie admitió que había llamado a Dante a un negro en el autobús, ir a casa de la escuela a principios de esa semana.
Después de la película, estábamos esperando a mi papá a recogernos cuando Dante y dos estudiantes de secundaria llegaron caminando hasta nosotros. Empezaron a hablar acerca de cómo fueron nos va a cortar. Yo seguía mirando a las puertas de cristal, esperando que mi padre se diera prisa y llegar hasta allí. Por último, sin embargo, yo había tenido bastante de ellos. Me di la vuelta, con la intención de decir algo como, "¿Por qué no nos dejan en paz?" O algo igual de terrible, pero las palabras atrapadas en mi boca.
"Qué, ¿quieres decir algo ahora?", Preguntó Dante, reír.
Derrotado, me di la vuelta y vio a su alrededor ... van de mi padre! "¡Vamos!", Exclamé a Donnie y tiró de él hacia la puerta.
Mirando hacia atrás, no creo que los chicos iban a hacernos daño. Tendrían que si se va a. Y nunca viste un cuchillo, aunque todos dijeron que ellos tenían. Creo que estaban tratando de asustar a Donnie de lo que había dicho. Sin embargo, esa fue la última vez que estuvo con Donnie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario