lunes, 12 de marzo de 2012

Danny robar a Melody y Eric

Danny robar a Melody y Eric

Como ya he dicho en algunas historias anteriores detrás de la historia, mi hermano, Landon, tuvo un grave problema de las drogas cuando estaba en la escuela secundaria. Al igual que Danny en la historia, iba a robar el dinero de mí, o tomar mis CDs y los venden en la tienda de empeño para obtener dinero para drogas.

Una vez, fui a la casa de empeño y vi a todos mis CDs de estar allí. Yo tenía discos de rock cristiano en su mayoría, por lo que mi colección era relativamente única. Sabía que ellos no podían pertenecer a alguien más. Así que les volvió a comprar y por lo menos sabía dónde estaba mi hermano estaba tomando mis cosas.

Yo tenía un candado puesto en la puerta de mi después de eso, pero al parecer lo tomó, porque un poco más tarde, volví a casa desde la escuela y encontró a todos mis discos desaparecidos. No sabía cuánto tiempo hace que los había llevado, pero pensé que podría ser una oportunidad de que pudiera detenerlo.

Llamé a la casa de empeño y le dijo al empleado de la situación. Le dije que estar atentos para mi para mi hermano, dándole la descripción de mi hermano y una lista de algunos CD específicos que se tienen sobre él. Como no quería meterse en problemas para la compra de mercancía robada, el secretario dijo que me llamaría si alguien coincidencia que la descripción que entró

Hice unas llamadas más y poner todas las casas de empeño y tiendas de segunda CD sobre aviso. Unos minutos más tarde, el secretario primero hablé con devolvió la llamada. "Él estuvo aquí", dijo. "Me negué a comprar de él y se fue."

Nunca me seguía viendo esos CDs de nuevo, pero por lo menos a detener la venta fácil. Lástima que el recepcionista no detendrá hasta que llegué allí al igual que el secretario hizo con Danny y Tonya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario