lunes, 12 de marzo de 2012

Danny esconde su ropa interior en el baño

Danny esconde su ropa interior en el baño

Después de que murió mi madre, teníamos una serie de amas de casa o niñeras. Había cuatro de nosotros, los niños y mi papá necesitaba a alguien allí mientras él estaba en el trabajo. Una de las amas de casa tenía una hermosa hija que era sólo un par de años mayor que yo. Esta hija vendría sobre ella con su mamá y ella y tengo que ser muy buenos amigos. Ella sabía que tenía los hots para ella, pero dijo que no podía salir conmigo porque yo era demasiado joven.

Entonces, cuando yo tenía dieciséis años y ella tenía dieciocho años, sucedió algo sorprendente. Ella había roto con su novio y ella dijo que estaba en una "divertida" estado de ánimo. Ella comenzó a tocarme en la zona no-no y me entró el pánico. Yo sabía que estaba mal, pero en ese momento, no me importaba. Llame a un momento de debilidad.

Pero me entró el pánico a causa de mi problema de salud. Yo no tenía el control total de mis entrañas a causa de una colostomía que tenía cuando era un bebé. No era raro para mí tener algo de escape en los cajones. Así que pensé, 'Oh, mierda! Esta chica quiere salir adelante, pero lo que si ve algunas manchas de sangre en mis tighty de whities?

Así que le dije que espere y se apresuró a ir al baño. Revisé mis underoos y se les tenía algunas manchas de sangre. Así que me los quité, pero no tienen dónde ponerlos. Yo no podía llevarlos de vuelta a mi habitación porque ella estaba allí. Si los llevé a cabo en cualquier lugar de la habitación, alguien se diera cuenta. Así que me levantó la tapa del inodoro y los puso allí hasta que pude conseguir ponerlos en la lavadora.

Cuando regresé a mi habitación, la niña dijo que no estaba en el estado de ánimo en cualquier lugar. Supongo que había tomado demasiado tiempo.

Oh, bueno. Me ha decepcionado, pero ahora piensa en él como una cosa buena. Dios dice que Él nos dará una forma de salir de la tentación, ¿verdad? Yo nunca pensé que sería con la ropa interior sucia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario