lunes, 12 de marzo de 2012

Danny casi se ahoga

Danny casi se ahoga

Mi familia se fue de vacaciones todos los años a Myrtle Beach. Cuando yo era estudiante de primer año en la escuela secundaria, nos fuimos en agosto. Por desgracia, me había roto la pierna a principios de ese verano y estaba recién de mi elenco, así que todavía estaba usando muletas mientras esperaba a que mi pierna para volver a subir a la fuerza.

Mi hermano, Cody, y yo se nadar y me di cuenta que iba a salir demasiado lejos. Lo llamé, pero no podía hacerlo de nuevo. Estaba atrapado en la corriente. Así que nadó en su ayuda. Pensé que ya era mayor y más fuerte, me gustaría ser capaz de salir de la corriente cuando no podía.

Lo hice con él y lo agarró por las axilas, lanzándole unos metros hacia la orilla. Lo hice un par de veces, pero nosotros seguimos adelante más lejos. Mi pierna en realidad no era lo suficientemente fuerte como para luchar contra la corriente. Así que los dos estábamos atrapados.

Hasta que un hombre se acercó y agarró a los dos. Tiró de mi hermano, al igual que yo había estado haciendo, y luego me tiró también. Él fue capaz de conseguir lo suficiente para que hemos sido capaces de nadar de nuevo, y después nadó de vuelta también, sin decir una palabra para nosotros todo el tiempo.

(Sugerencia: Si usted está atascado, no nadar contra la corriente nadar un poco de lado.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario